Cortinas juveniles

Cualquier chaval, a partir de la adolescencia, empieza a querer adoptar un estilo propio, algo que le defina y le identifique, empezando por su propia forma de vestir, y terminando por cosas tan simples como la decoración de su cuarto. En ese sentido, una de las cosas que puede utilizar para crear un ambiente a su gusto en la habitación (además de los consabidos posters) es un juego de cortinas de estilo juvenil.

Las hay de multitud de colores, estampados e incluso temáticas… Por eso, comprar unas cortinas juveniles puede ser un gran paso para lograr ese ambiente personal en el dormitorio de cualquier joven. Y aquí, a lo largo de los próximos párrafos, encontrarás multitud de propuestas que, a buen seguro, te van a encantar para tu cuarto.

Cortinas para habitaciones juveniles

Antes de empezar a mirar los diferentes modelos que te traemos, te recomendamos que abras tu mente, pues seguro que encuentras cosas que te sorprenden y que jamás pensaste que podían ser utilizadas como cortinas para una habitación. Pero, claro está, hablamos de cortinas para dormitorios juveniles, por lo que los motivos que aparecen estampados están claramente influenciados por los justos de la población joven. Así que, si ya estás listo para lo que se avecina, toma asiento, que arrancamos:

LKCD Cortinas Opacas Motocross Rider Sports Design Cool 140X160Cm con Diseño 3D, 2 Paneles para Sala De Estar, Dormitorio, Habitación De Los Niños, Cortinas Térmicas Opacas

Cortinas juveniles cortas

Lo primero que hay que decidir es el largo de las cortinas. Y es que, dependiendo de si se trata de cortinas juveniles largas o cortas, la apariencia de la habitación puede cambiar de forma drástica. Nosotros creemos que las largas son demasiado formales, por lo que las cortas serían una elección más adecuada para los chavales.

Los principales fabricantes del sector también están de acuerdo con ello, pues no son pocos los modelos de talla corta que comercializan. Por lo tanto, no te costará nada encontrar y comprar cortinas juveniles cortas. Además, estos modelos son más prácticos cuando, bajo la ventana, está colocado el escritorio o la mesa de estudio. Ahí van algunos modelos:

Cortinas juveniles para chico

Aunque no debería haber demasiada diferencia entre los productos para un sexo y otro (al fin y al cabo, se trata solo de cortinas), lo cierto es que los fabricantes se empeñan en ofrecer modelos exclusivos según el género al que van orientados. De esta forma, encontramos las cortinas de estilo juvenil para chicos, que apuestan por estampados que se inspiran en videojuegos, superhéroes, personajes del cine o deportistas.

Si quieres comprar cortinas juveniles para chicos, te recomendamos que sigas leyendo nuestra guía, pues, un poquito más abajo, vas a encontrar algunos modelos ciertamente alucinantes, que quedarán de lujo en tu dormitorio. Por ahora, te mostramos algunos diseños algo más sobrios en la siguiente galería de productos que te adjuntamos:

Cortinas juveniles para chica

Como acabamos de explicar en el punto anterior, pese a no haber una necesidad específica de separar los productos masculinos y femeninos, el mercado sí que nos ofrece esa diferenciación, por lo que, en esta guía, tenemos que hacernos eco y mostrarte todo lo que puedes encontrar en las tiendas. En el apartado de cortinas de estilo juvenil para chicas, vemos que las propuestas rehúyen de los diseños estridentes, para centrarse en un estilo más sobrio y elegante.

A menudo, encontramos diseños sencillos, pero sin perder ese toque de frescor y juventud, con estampados de rayas o de formas geométricas que lucen muy bien en cualquier dormitorio. Si estás interesada en comprar cortinas juveniles para chica, te invitamos a que eches un vistazo a la siguiente selección que hemos preparado para ti. A ver si hay algún modelo que te guste:

Cortinas juveniles modernas

Si hay una cualidad que no debe faltar en este tipo de productos es que sean modernas. Sabemos que la genrte joven da mucha importancia a la moda, por lo que no habrá nada peor para adornar sus habitaciones que un juego de cortinas con diseños desfasados. Sí, podrían pasar por cortinas juveniles vintage, pero realmente creemos que no es lo que los chavales buscan.

Por tanto, si vas a decorar el cuarto de tus hijos adolescentes, te recomendamos que te fijes en las cosas que les gustan y les motivan, para que puedas comprar cortinas juveniles modernas acordes a sus preferencias. Los modelos que aparecen en la siguiente galería podrían ser buenos candidatos, ¿no te parece?

Cortinas juveniles de Dragon Ball

Con lo que acertaremos seguro es con jun juego de cortinas que cuente con la licencia oficial de alguna serie, película o videojuego que entusiasme a nuestro hijo adolescente. En ese sentido, una propuesta que no suele fallar es la que nos ofrecen las cortinas de estilo juvenil de Dragon Ball. El popular manga de Akira Toriyama a conquistado a jóvenes de varias generaciones y todavía hoy sigue pegando muy fuerte. ¿Por qué no homenajear la serie con unas cortinas?

Si tu hijo disfruta con las aventuras de Goku, Vegeta, Gohan, Trunks, Krilin y compañía, comprar cortinas juveniles de Dragon Ball será una apuesta ganadora. Como puedes ver a continuación, sus diseños son rompedores, con una gran riqueza de colores y con estamapados inspirados en el genial manga de Toriyama-sensei.

Cortinas juveniles de Star Wars

Otra licencia que lleva años cautivando la imaginación de millones de jóvenes (y no tan jóvenes) de todo el mundo es Star Wars. Sí, sí, has leído bien… ¿Te imaginas unas cortinas juveniles de Star Wars? Pues deja de imaginar, porque existen… ¡Y son muchos los modelos diferentes que se pueden encontrar en las tiendas!

Prepárate a sentirte como un auténtico caballero Jedi o con un malvado lord Sith con estas alucinantes cortinas para tu dormitorio. Tú decides si quieres que aparezcan los simpáticos androides R2-D2 y C-3PO, el intrépido Han Solo acompañado de su inseparable y peludo amigo Chewbacca, o el icónico malvado de la saga cinematográfica, Darth Vader. No esperes más, corre a comprar unas cortinas juveniles de Star Wars y ¡que la Fuerza te acompañe!

Cortinas juveniles de superhéroes Marvel

En los últimos años, gracias a las películas de Marvel, los superhéroes han vuelto a ponerse de moda. Spider-Man, Hulk, el Capitán América o Iron Man han dado el salto desde las páginas de los cómics hasta las pantallas de cine, para convertirse de nuevo en los ídolos de millones de jóvenes de todo el mundo. Entonces, ¿por qué no aprovechar su tirón entre la juventud para protagonizar todo tipo de productos? Las cortinas juveniles de superhéroes son el mejor ejemplo.

Si vas a comprar cortinas de superhéroes Marvel, te recomendamos que no te quedes con la primera que veas… Es aconsejable seguir mirando varios modelos más, pues son muchos los diseños diferentes que se venden, y seguro que encuentras alguno que te guste especialmente. Para ir abriendo boca, nosotros te hemos preparado una pequeña selección en la siguiente galería de productos que te adjuntamos:

Cortinas juveniles baratas

Un aspecto que todos debemos tener en cuenta antes de comprar es el precio de las cortinas juveniles. En teoría, el hecho de ser cortinas destinadas al público juvenil no debería influir en el precio, aunque puede haber alguna que otra excepción… En el caso de que la cortina cuenta con la licencia oficial de alguna película, algún deportista, algún cantante o alguna serie, es posible que notemos un ligero incremento en el precio del producto (muy ligero), ya que el fabricante debe pagar los derechos de autos para poder utilizar las imágenes licenciadas.

Por suerte, también tenemos la posibilidad de comprar cortinas juveniles baratas en las tiendas. Puede que estos modelos estén fabricados con tejidos de menor calidad o que los acabado no sean tan buenos coo los de los modelos más caros, pero son cortinas que cumplirán su función perfectamente. Así que, si tu presupuesto es limitado, no lo dudes y hazte con alguno de estos modelos más económicos:

# Vista previa Producto Valoración Precio
1 Dalina Textil - Cortinas Infantiles Niño Dos Panel de 140x260cm- Cortina Juveniles Estampado de Estrellas para Habitación Sala de Estar 2 Piezas Dalina Textil - Cortinas Infantiles Niño Dos Panel de 140x260cm- Cortina Juveniles Estampado de... No hay valoraciones 38,99 EUR
2 MIULEE Cortinas Salon Modernas con Rayas Blanco y Gris, Bonitas Cortinas Dormitorio Juvenil con Ojales, Translucidas Visillos para Ventanas Habitacion, Visillos Salón 2 Piezas, 2X A140xL245CM MIULEE Cortinas Salon Modernas con Rayas Blanco y Gris, Bonitas Cortinas Dormitorio Juvenil con... No hay valoraciones 19,99 EURAmazon Prime
3 ANAZOZ 2 Cortinas Dormitorio Opaca Cortina Poliester Habitacion Play Game Consola de Juego Gris Negro Blanco Cortina de Dormitorio 2 x 107W x 115H CM ANAZOZ 2 Cortinas Dormitorio Opaca Cortina Poliester Habitacion Play Game Consola de Juego Gris... No hay valoraciones 48,99 EUR
4 Deconovo Cortinas Cortinas Salon Modernas Visillos Translucidas Bordado para Ventanas de Dornmitorio con Ojales 140 x 175 cm 2 Piezas Gris Claro Estrellas y Blanco Deconovo Cortinas Cortinas Salon Modernas Visillos Translucidas Bordado para Ventanas de Dornmitorio... No hay valoraciones 20,95 EURAmazon Prime
5 Topfinel Cortinas Dormitorio Cortina Corta para Ventana 140x160cm Rayas Semitranslúcidas Blanco+Gris 2 Piezas Cortina Visillos con Ojales De Barra para La Habitacion De Juvenil Salon Y Comerdor Topfinel Cortinas Dormitorio Cortina Corta para Ventana 140x160cm Rayas Semitranslúcidas... No hay valoraciones 15,99 EURAmazon Prime
6 MIULEE Cortinas Visillo Translúcida Poliéster con Bordada Rombal Cortina Translucida Poliester Moderna para Ventanas Balcon Habitación Dormitorio Juvenil Salón Cocina 2 Piezas 140x175cm Blanco MIULEE Cortinas Visillo Translúcida Poliéster con Bordada Rombal Cortina Translucida Poliester... No hay valoraciones 29,49 EURAmazon Prime
7 MIULEE Cortina Bordadas de Estrella Visillo Translucido de Dormitorio Infantil y Juvenil para Sala de Estar Cuarto de Niño Salon Casa Comedor Habitación Cortos y Largos 2 Hojas 140x260cm Gris MIULEE Cortina Bordadas de Estrella Visillo Translucido de Dormitorio Infantil y Juvenil para Sala... No hay valoraciones
8 MIULEE 2 Unidades Cortinas Translúcida Visillo Suave Poliéster para Ventanas Balcon Color Gasa Moderna con 8 Anillas para Habitación Dormitorio Balcon Salón 140x225cm Gradiente Vertical Rosa MIULEE 2 Unidades Cortinas Translúcida Visillo Suave Poliéster para Ventanas Balcon Color Gasa... No hay valoraciones 24,69 EURAmazon Prime
9 MIULEE Cortinas con Pompones-Transparente Cortinas Salon Blancas con Detalle 2 Piezas (2X140 x 245cm), Cortinas Dormitorio para Juvenil Niñas Habitacion, Visillos Translucidas Salon con Ollaos MIULEE Cortinas con Pompones-Transparente Cortinas Salon Blancas con Detalle 2 Piezas (2X140 x... No hay valoraciones 26,49 EURAmazon Prime
10 MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Fruncidas para Salon Moderno Habitacion Juvenil Cortina Dormitorio Matrimonio Translucida Corta para Ventana Cocina Comedor Sala Cuarto 140 x 145 cm Blanco MRTREES 2 Piezas Cortinas Visillos Fruncidas para Salon Moderno Habitacion Juvenil Cortina... No hay valoraciones 18,49 EURAmazon Prime

Dónde comprar cortinas juveniles

¿Dónde venden cortinas juveniles? Si necesitas decorar el cuarto de tu hijo adolescente, y no sabes dónde puedes adquirir este tipo de productos, esta sección de nuestra guía te resultará de lo más interesante. Y es que, en la siguiente lista que te ofrecemos, enumeramos los que, para muchos usuarios de nuestro país, son los puntos de venta más recomendables donde comprar cortinas de estilo juvenil:

  • Cortinas juveniles en IKEA.
  • Comprar cortinas juveniles en El Corte Inglés.
  • Cortinas juveniles en Leroy Merlin.
  • Comprar cortinas juveniles en Amazon.

De todas las opciones propuestas, la que más nos gusta es la de comprar cortinas juveniles online a través de Amazon. Todos sabemos cómo es este portal de venta online, que nos ofrece muchísmos productos para elegir, precios muy asequibles, compras 100% seguras, y unos envíos a domicilio sorprendentmente rápidos. ¿Y tú, con cuál te quedas?

ZHDXDP Cortinas Habitacion Juvenil Jugador De Baloncesto Abstracto Opaca Cortinas Adecuado para Niños, Niños, Niñas, Adolescentes, Adultos. (140cm X 229cm )