Alfombras FELPUDOS

¿Te gustaría que siempre te dieran la bienvenida al llegar a tu hogar? Solo necesitas comprar alfombras felpudos de bienvenida. Pero no solo nos limitamos a aquellos que ponen la palabra «Bienvenido» en su interior. A través de esta guía de felpudos a la venta, ponemos a tu disposición una amplísima selección de alfombras felpudos para tu hogar con diseños elegantes, originales y divertidos, para que puedas elegir aquel que más te guste.

No olvides que, contar con un felpudo en la puerta de tu vivienda es fundamental para no arrastrar con tus zapatos la suciedad del exterior y asegurar que el suelo de tu hogar permanezca siempre limpio, incluso cuando llueve.

Alfombras FELPUDOS DE BIENVENIDA

Tal y como comentábamos al comienzo, un felpudo de bienvenida será el encargado precisamente de eso, darte la bienvenida a tu hogar limpiando tus zapatos nada más llegar a casa, sin necesidad de tener un mayordomo. Del mismo modo, le dará la bienvenida a tu familia y amigos cuando lleguen a tu hogar.

Por suerte, existen muchas alfombras felpudos bienvenidos para que puedas elegir entre una amplísima variedad aquellos que más te gusten, sin tener que limitarte a aquellos que colocan la palabra bienvenido en su interior sin más. Para que puedas ver de qué te estamos hablando, aquí te dejamos una selección de alfombras felpudos de bienvenida para tu hogar:

Alfombras FELPUDOS ORIGINALES

Es cierto que, los felpudos mostrados anteriormente son muy comunes y en lugar de colocar uno de ellos en la puerta de tu casa, te gustaría ser más original. Por ese motivo, vamos a ofrecerte una selección de alfombras felpudos originales, donde encontrarás aquellos felpudos que no todo el mundo tiene y que no te dejarán indiferente.

Esta es nuestra selección de los felpudos más originales de 2024. ¿Con cuál de ellos te quedarás?

Alfombras FELPUDOS GRACIOSOS

Además de originales, también podemos encontrar felpudos graciosos, aquellos que te sacarán una sonrisa cada día al llegar a casa. No importa si tienes un día duro o si está cansado, seguro que con tan solo verlos desprendes una sonrisa.

Si en lugar del clásico felpudo para la puerta de tu casa prefieres uno de estas alfombras tipo felpudo que permitan sacarte una sonrisa a ti y a tus invitados, aquí te dejamos una muestra de algunos de felpudos graciosos que encontrarás a la venta en Amazon:

Alfombras FELPUDOS FRIKIS

Si estás cansado de los típicos felpudos que puedes encontrar en la puerta de cualquier hogar y quieres comprar una alfombra felpudo con el que te identifiques, o al menos refleje cuáles son tus gustos, aquí te dejamos una selección de felpudos frikis.

Ya sea amantes de lo videojuegos, de las series de televisión o de las películas, creemos que dentro de esta colección de alfombras felpudos frikis que te presentamos a continuación, encontrarás aquellos con los que más te identificas:

Felpudos DE HARRY POTTER

Puede que los consideres como felpudos frikis, pero si eres amantes de las aventuras de Harry Potter, agradecerás que te presentemos una selección de alfombras felpudos de Harry Potter. Y es que, ¿quién no ha sentido alguna vez la curiosidad por el Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería? ¿Quién no se ha pasado horas y horas leyendo la saga de libros de Harry Potter o visto todas sus películas?

Si eres uno de ellos, es decir, si eres fan de Harry Potter por mucho que pasen los años, aquí te dejamos una completa selección de felpudos de Harry Potter muy interesante:

Alfombras FELPUDOS DE CERVEZA

No decimos que estén hechos de cerveza, ni de cebada o algo por el estilo, ni siquiera contienen algo. Estos felpudos que te mostramos a continuación destaca por incluir diseños originales con cervezas. Será el regalo perfecto para todo amante de la buena cerveza.

¡No te pierdas nuestra selección de alfombras felpudos de cerveza!

Alfombra FELPUDO CON FRASES

Además de las alfombras felpudos de cerveza mostrados anteriormente, otro de los tipos de felpudos más demandados son aquellos que contienen frases en su interior, al estilo Mr. Wonderful, de ahí que muchos usuarios se refieran a ellos como felpudos Mr. Wonderful aunque no lo sean.

¿Buscas una alfombra felpudo con frases de inspiración que te alegren el día? No te pierdas nuestra selección de alfombras felpudos con frases agradables, como las siguientes:

Felpudos CUIDADO CON EL PERRO

Uno de los felpudos más populares y que podemos encontrar en la entrada de muchas viviendas es aquella que nos recomienda tener «cuidado con el perro«. En muchos casos puede que se trata de una advertencia real, en otros solo un farol, pero de una forma y otra encontrarás alfombras felpudos de cuidado con el perro muy originales y divertidos, como los siguientes:

Felpudos DESINFECTANTES

Para evitar que el suelo de tu hogar o negocio se contamine con virus y bacterias procedentes del exterior, lo mejor es contar con un felpudo desinfectante.

La mayoría de estos felpudos desinfectantes cuentan con una superficie donde podemos echar líquido desinfectante, con el que limpiar la suela de nuestro calzado y una segunda zona de secado. De esta forma cumple dos misiones en una, limpiar y desinfectar el calzado para evitar la propagación de virus y bacterias, ya sea por nuestra oficina, tienda o negocio, como para nuestro hogar. Además, encontrarás diseños diversos para que encuentres aquel que mejor se adapte a tus necesidades.

Alfombras FELPUDOS DE COCO

Anteriormente, hemos mostrado los diferentes tipos de alfombras felpudos que encontrarás a la venta según su estética. A continuación, vamos a mostrarte otros tipos de felpudos según su composición. En esta ocasión, toca hablar de los felpudos de coco.

Estas alfombras felpudos de coco cuentan con una superficie superior elaborada con fibras de coco que destacan por ser muy resistentes y duraderas, capaces de limpiar en profundidad la suela de tus zapatos, incluso son eficaces con suciedad incrustada, como el barro. De ahí, que sea uno de los felpudos más populares y elegido en el mundo de los negocios o para la entrada a viviendas.

Para asegurar su adherencia al suelo, los felpudos de coco cuentan con una base inferior antideslizante, generalmente elaborada con goma muy resistente. ¿Quieres comprar un felpudo de coco? Echa un vistazo a las siguientes opciones:

Alfombras FELPUDOS DE GOMA

Otro de los tipos de felpudos que podemos encontrar a la venta según su composición son aquellos elaborados con goma, es decir, las alfombras felpudos de goma.

Este tipo de alfombras de goma destacan por ser muy fáciles de limpiar y por asegurar su permanencia en el sitio debido a su base antideslizante. Además, podemos encontrar alfombras felpudos de goma de muchas formas y tamaños diferentes. Aquí te dejamos una muestra de lo que puedes encontrar a la venta en Amazon:

Alfombras FELPUDOS PARA EXTERIOR

A la hora de comprar un felpudo para tu hogar o local, es muy importante saber cuál será su ubicación, en el sentido de si vamos a colocar el felpudo en el exterior o en el interior.

Los felpudos para exterior deben estar elaborados con materiales que destaquen especialmente por su resistencia frente a las inclemencias atmosféricas. De ahí que, no se recomienda usar alfombras felpudos de telas o tejidos delicados. En cambio, los felpudos de goma se convertirán en tu gran aliado en el exterior, así como los siguientes modelos que te proponemos, a continuación. Todos ellos son alfombras felpudos para el exterior.

Si en lugar de un pequeño felpudo para el exterior, estabas buscando grandes alfombras de exterior, te invitamos a leer nuestra guía de alfombras para exteriores donde encontrarás una gran variedad a la venta:

Alfombras FELPUDOS DE INTERIOR

En lugar de comprar un felpudo para el exterior, quieres comprar una felpudo de interior, es decir, una de esas alfombras felpudos diseñadas para su colocación en el interior de tu vivienda, en el portal o entrada que da acceso a ella. Tienes la certeza de que tu felpudo de interior no se va a mojar ni sufrir las inclemencias del tiempo de ahí que las posibilidades sean mayores.

A continuación, te dejamos una grandiosa selección de alfombras felpudos de interior para tu hogar:

Comprar alfombras FELPUDOS BARATAS

No es necesario invertir mucho dinero a la hora de comprar un felpudo. Es fácil comprar alfombras felpudos baratas en multitud de establecimientos, aunque en ocasiones tengas que renunciar a una decoración concreta o conformarte con aquellos felpudos más sencillos. A continuación, te dejamos un listado con los felpudos más baratos que puedes encontrar en Amazon:

Alfombras,Grueso Felpudos Al Aire Libre Sala de Estar Dormitrio Alfombrillas de Baño Con Hermoso Patrón Café 2 (40x60 cm)
Alfombras,Grueso Felpudos Al Aire Libre Sala de Estar Dormitrio Alfombrillas de Baño Con Hermoso Patrón Café 2 (40x60 cm)
Diseño de moda, suave, cómodo; Fácil de mantener para el uso diario; Cantidad de paquetes: 1Pcs
0,89 EUR
Pyramid International Felpudo Entrada casa Moes Tavern, The Simpsons (40 x 60 cm)
Pyramid International Felpudo Entrada casa Moes Tavern, The Simpsons (40 x 60 cm)
Con este felpudo recibirás a tus invitados como se merecen; Inspirado en la famosa serie más divertida de todas the simpsons
Liuzhis - Felpudo de vapor fresco para interiores y exteriores (23,6 x 15,7 pulgadas)
Liuzhis - Felpudo de vapor fresco para interiores y exteriores (23,6 x 15,7 pulgadas)
Tamaño: 60 cm de largo x 40 cm de ancho.; Ideal para todas las estaciones.

Cómo hacer un felpudo personalizado

Está claro que, comprar una alfombra felpudo es lo más fácil, pero te arriesgas a que tu vecino de la puerta de enfrente o el de al lado tenga el mismo felpudo. Por ese motivo, te invitamos a echarle un poco de imaginación y probar cosas nuevas, como hacer un felpudo personalizado.

Diseñar tu propio felpudo con aquellos elementos que más te gusten es muy sencillo. Tan solo necesitarás comprar un felpudo de coco virgen o felpudo que no disponga de ningún elemento de decoración, un bote de pintura en spray y lápiz y papel para crear tus diseños. Para que te puedas hacer una idea sobre qué pasos seguir, te invitamos a ver el siguiente vídeo donde se explica detenidamente cómo hacer un felpudo personalizado para tu hogar:

Dónde comprar felpudos

En cualquier ferretería, en la sección de hogar de muchas tiendas, en establecimientos de venta de textiles e incluso en tiendas de decoración y regalos, puedes encontrar a la venta alfombras felpudos como los que te hemos presentado a lo largo de esta guía.

Del mismo modo, puedes comprar felpudos en centros comerciales, grandes almacenes e hipemercados. Por ejemplo, puedes comprar felpudos en Carrefour, en Leroy Merlín, en El Corte Inglés, en Ikea y otros muchos establecimientos.

LucaHome - Felpudo Coco Natural 40x70 Antideslizante, Felpudo de Coco Cartel Welcome, Felpudo Absorbente Entrada casa, Ideal para Exterior o Interior

Si no quieres moverte de casa, siempre puedes comprar alfombras felpudos online. Navegando por Internet, encontrarás muchas páginas web o tienda virtuales donde comprar alfombras felpudos online. ¿No conoces ninguna? ¿No tienes ninguna de referencia que te inspire confianza? Prueba en Amazon.

Comprar felpudos en Amazon será un gran acierto por muchos motivos. En Amazon encontrarás la mayor selección de felpudos para todos los gustos y de todos los tipos, así por ejemplo, podemos comprar felpudos desinfectantes en Amazon y elegir entre multitud de modelos diferentes. Además, puedes consultar cuál es su valoración o qué opinan sobre ellos aquellos usuarios que los probaron. Y una vez realizado tu pedido, recibirás tu pedido en tu domicilio en el plazo de tiempo indicado, con todas las garantías de Amazon.