Alfombras DE GOMA EVA

Introducir en casa una alfombra no tiene por qué ser aburrido ni soso. Estas alfombras de goma EVA que te vamos a mostrar en nuestra guía son la mejor de las ideas para las habitaciones de los más pequeños, dado que el material del que están fabricadas y es suave, cálido, resistente y su precio económico te permitirá comprar alfombras más grandes con las que cubrir una mayor superficie de suelo para que tu pequeño juegue.

Pero no sólo para las habitaciones de los niños están pensadas estas alfombras. No hay gimnasio que no cuente con su propia y enorme alfombra puzzle de goma EVA, ya que éstas, además de aportar todo lo que hemos comentado anteriormente en las habitaciones de los niños, minimizan los ruidos, protegen el suelo de golpes y permite que las máquinas asienten perfectamente sobre el suelo sin movimientos que las hagan estropearse.

Como vas a ver, sea cual sea la alfombra para puzzle que quieres comprar, nosotros la tenemos para ti. No nos abandones, pues seguro que aquí encuentras el modelo que quieres… Y si no la encuentras te aseguramos que te pondremos en el camino perfecto para hacerte con ellas.

Alfombras de goma EVA continuas

Las alfombras más vendidas de goma EVA son las tipo puzle, o sea, aquellas que están formadas por varias piezas que se montan como su de un rompecabezas se tratara, formando de esa manera una alfombra continua.

Pero antes de dejarte con ellas a lo largo y ancho de nuestra guía, queremos dejarte con una muestra de alfombras de foam continuas, o sea, alfombras sin uniones, fabricadas como si fueran de cualquier otro material. Alfombras perfectas para colocar en cualquier espacio, limpiarlas con comodidad y poder ponerlas y quitarlas donde quieras sin que se desarmen.

En cuanto a aislamiento, tal vez son menos gruesas que las tipo puzle, aunque las hay de distinto espesor, pero aún así el foami, foam o goma EVA es de por sí muy aislante.

Una cosa que puedes ver, es que la mayoría de los modelos que te presentamos se pueden plegar, lo que hace más cómoda la limpieza de la estancia donde están situadas, además de poder llevarla donde se necesite ocupando muy poco espacio y montándose en un momento.

Las alfombras puzzle para bebés más hermosas

Cuando un nuevo miembro llega a la familia, todos queremos protegerle e impedir que se haga daño. Pero el momento en el que empiezan a moverse solos y a gatear, llega antes de lo que te imaginas y con él el sufrimiento de estar pendiente que no coja frío allá a donde quiera acercarse.

Ahí es donde entran en juego las alfombras para bebés de goma EVA. Una forma muy económica de cubrir grandes superficies de un material mullido y muy aislante que te permitirá estar más tranquilo en cualquier movimiento de tu pequeño.

Son muchas las tiendas donde tienen a la venta alfombras de goma eva para bebés, dado que son un recurso muy útil. Pero en la mayoría de ellas tienen los mismos modelos con iguales o parecidas medidas y precios. Nosotros te animamos a hacer tu compra online, consiguiendo así las alfombras de goma EVA para bebés más originales.

Un tema que a todos los padres preocupa también es el tema de la toxicidad de aquello que pueda tocar (e incluso chupar, no nos vamos a engañar) nuestro pequeño. Es por eso que antes de comprar es importante saber si estás delante de una alfombra puzzle para bebé sin tóxicos.

Sin duda son las alfombras puzzle de bebé no tóxicas las más buscadas, ya que cuando uno es padre en lo que más piensa es en el bienestar de su pequeño en todo momento.

Esta es una de las razones principales por las que uno no debe lanzarse a comprar alfombras de puzzle para bebés en cualquier parte ni de los precios más baratos. Pues lo barato y lo que no ha pasado por los controles de calidad suficientes, puede salirte caro al poner en riesgo la salud de tu bebé… Cuidado con eso.

Para terminar, estos son algunos ejemplos de las alfombras de foam para bebé que más se están vendido en estos momentos en Amazon España.

Comprar una alfombra de goma EVA de abecedario

Entre los modelos más vendidos en este tipo de alfombras, están los que tienen como decoración el abecedario.

No tenemos muy claras las razones por las que un padre quiere comprarle a su bebé una alfombra puzzle de abecedario pero la realidad es la que manda y es la que te estamos contando.

Entre las alfombras puzzles de goma EVA con abecedario podemos destacar estos modelos de los muchos que hay en venta. Mira bien las medidas, el número de piezas y el precio, pero no pierdas de vista los análisis de tóxicos y los comentarios de otros compradores… A por ella.

Elige tu alfombra de goma EVA para gimnasio

Como hemos comentado al principio de nuestra guía, las alfombras de foami (que es lo mismo que goma eva) no están pensadas sólo para las habitaciones de las casas.

Un espacio donde se usan mucho es en los gimnasios, donde son un complemento perfecto para el paso de personas, para la amortiguación de golpes y para el aislamiento del frío/calor que pueda salir del suelo.

Las alfombras de goma EVA para gimnasio son alfombras tipo puzzle también, pero de mayores dimensiones, de mayor densidad y de mayor grosor que las que están fabricadas para las viviendas. Son alfombras de goma EVA gruesas y resistentes perfectas para espacios con mucho uso.

Dentro de las alfombras puzzle de foam para gimnasio vas a poder encontrar tanto esterillas de espuma como tatamis puzzle pensadas y fabricadas para soportar el desgaste y los pormenores que sólo se le pueden pedir a una alfombra en un gimnasio.

Aquí tienes tus alfombras de goma EVA grandes

Al estar estas alfombras realizadas por partes, siempre puedes comprar dos o tres paquetes para cerrar el hueco que quieres cerrar. Lo malo son los bordes finales de la alfombra que al estar formada por partes nunca cerrarían del todo, y serían un foco de suciedad.

Para evitar esta acumulación de suciedad, tienes dos opciones. Por un lado cortar las piezas que sean necesarias para eliminar el trozo de las uniones de las piezas que forman la alfombra, o comprar una alfombra de foam con piezas de borde.

Esa piezas lo que hacen es cerrar el perímetro de la alfombra, dejándola esta como una única unidad con el cierre continuo y sin espacios donde introducirse la suciedad.

Estas son las alfombras de goma EVA que nosotros te aconsejamos. Aquellas con el borde perfecto. Ahora bien, el comprar 1, 2 o 3 paquetes, es cosa del tamaño de suelo que quieras cubrir con la alfombra.

Por cierto, si ya tienes tu alfombra y quieres cerrarla para evitar como te decimos los espacios donde se acumule la suciedad, siempre puedes ver la posibilidad de comprar los accesorios de borde que te comentamos.

20 Accesorios De Bordes Rectos de Alfombra Puzzle - Suelo de Goma EVA Suave
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: Solo compatible con Alfombras de espuma EVA de la marca qqpp de 30 x 30 x 1 cm. Contiene 12 accesorios de borde recto y 8 accesorios de esquina.
  • Varias combinaciones de colores: Blanco, Gris.

¿Una alfombra puzzle para niños? Aquí tienes la tuya

Las alfombras infantiles de goma EVA grandes o pequeñas, son las más ideales para las habitaciones de los niños. Cuando son bebés son perfectas porque siempre están moviéndose por el suelo frío. Y cuando son algo más mayores, porque les encanta jugar tirados en el suelo, además de usar todo tipo de cosas que manchan para jugar.

Las pinturas, el pegamento, la cola… Todo eso sería un desastre si usas alfombras naturales. Pero es fácilmente remediable si lo que tienes en la habitación de tus pequeños es alguna de estas alfombras de goma EVA infantiles.

Es cierto que dentro de las alfombras puzzle para niños que vas a ver puede que haya algunos modelos que coincidan con los de los bebés, pero es que realmente la línea entre bebé y niño pequeño es bastante fina, y lo que vale para unos, muchas veces es perfectamente válido para los otros.

¿Una alfombra de goma EVA de madera? Esto es para ti

A ver, la goma EVA y la madera no son compatibles, por lo que no existen las alfombras de goma EVA de madera, esto es imposible.

Lo que sí te podemos ofrecer son alfombras de goma EVA con aspecto de madera o sea, el revestimiento final de la alfombra imita a la madera y, una vez colocada, da la sensación de que tengas en tu casa un suelo de madera, pero blandito blandito y de quita y pon.

Cómo limpiar alfombras de goma EVA

Tientes tu alfombra didáctica de goma EVA en el suelo de tu casa o de la habitación de tu pequeño, pero no tienes ni idea de cómo limpiarla.

Ya sea una alfombra de goma EVA con números, letras o continua, la suciedad que se acumula sobre la superficie de la alfombra y bajo ella, son un problema.

Para la parte de arriba, la que se pisa, se puede usar la fregona como en el resto de la casa. Si la suciedad está muy incrustada, te tocará frotar un poco con un cepillito y agua con jabón neutro, mejor si no es tóxico.

Para la parte de debajo, no te quedará más remedio que levantar la alfombra para barrer debajo de ella, y fregar las piezas por la parte inferior.

Si no quieres usar jabones, puedes usar bicarbonato sódico y agua y cepillar bien toda la superficie como se ve en este vídeo (nosotros desde luego echaríamos más agua para limpiarla antes e incluso un poco de limón que ayuda a retirar la suciedad mejor, pero es una idea que puedes barajar si no quieres usar productos que puedan contener tóxicos en sus componentes).

Dónde comprar alfombras de goma EVA

No es para nada complicado encontrar tiendas por todas partes donde vendan este tipo de alfombras. Son tan sencillas de encontrar que podrás hacerte con una cuando vayas a hacer la compra de la semana si es lo que quieres.

Te puedes hacer con ellas en:

  • Tiendas generalistas. Puedes comprar tu alfombra puzzle en Carrefour o tu alfombra puzzle de bebé en Alcampo cuando vayas a hacer la compra.
  • Tiendas de muebles y decoración. No es complicado encontrar varios modelos entre los que elegir la alfombra goma EVA en Ikea perfecta.
  • Tiendas de juguetes. Hacerse con una alfombra puzzle de bebé en ToysRUs es de lo más sencillo que hay.
  • En centros comerciales. Estamos seguros que son miles los hogares en España que tienen su alfombra puzzle para bebé de El Corte Ingles, por poner un ejemplo.
  • En tiendas deportivas. Sí sí, sin duda podrás comprar una alfombra de goma EVA en Decathlon. Pregunta la próxima vez que vayas y verás.
  • En bazares de barrio. Las tiendas conocidas como multitiendas o chinos, también están repletas de este tipo de alfombras.

Y por si todo esto fuera poco, tienes la opción de comprar sin salir de casa. La posibilidad de comprar una alfombra de goma EVA online. Una opción cada vez más extendida y más utilizada por todos y que en este caso pone en tus manos un abanico de modelos y precios casi infinitos.

Comprar una alfombra puzzle en Amazon

Entre todas las tiendas virtuales que tienes en tu mano, tienes la opción de comprar en la tienda virtual más grande del mundo. Es por eso que nosotros te aconsejamos comprar una alfombra puzzle de bebé en Amazon, porque ser la tienda más grande a nivel mundial sólo se consigue a fuerza de hacer bien las cosas.

Sin duda es en Amazon donde vas a encontrar las mejores garantías de compra, de devolución, de pago seguro y de plazos de entrega. Además de poder contar con uno de los catálogos de compra más grandes, del abanico de precios más amplio y poder conocer las opiniones y valoraciones de otros compradores.

Comprar alfombras de goma EVA baratas

Dentro de los límites que ya hemos dejado claros en nuestra guía sobre el uso de materiales tóxicos en la fabricación de estas alfombras, siempre es interesantes conocer aquellos artículos que tienen mejor precio en el momento en el que los necesitamos.

Este es el caso de los componentes de la última galería con la que vamos a dejarte. Se trata de una galería con el listado de las alfombras rompecabezas de goma EVA más vendidas en Amazon España en estos momentos.

Se trata de un listado que se actualiza a diario con los datos que nos facilita Amazon y es por ello por lo que vas a poder conocer todo lo que se está vendido como churros en una tienda tan reñida como es la tienda más grande del mundo.

Es cierto que hemos llamado este apartado «las alfombras de goma EVA baratas» y que puede que en Amazon encuentres modelos más económicos. Pero lo que no queremos es dejarte con lo más barato pero sin calidad.

Es por ello que preferimos dejarte con un listado con aquellas alfombras de precio bajo, pero con una calidad mínima para que a los pocos días no te salga cara su compra. Podríamos decir que es un listado con las alfombras de goma EVA con mejor relación calidad-precio de Amazon y esa es la razón por las que se venden tanto.

232026 Alfombra Puzzle Suave con NÚMEROS 10 Piezas 29.5 x 29.5 x 8 cm Colorida
232026 Alfombra Puzzle Suave con NÚMEROS 10 Piezas 29.5 x 29.5 x 8 cm Colorida
Alfombra puzzle de números; Modelo: Números; Tamaño de 1 pieza: 29,5 cm x 29,5 cm x 0,8cm
15,80 EUR