Alfombras INFANTILES

Decorar la habitación de los más pequeños de la casa, no solo consiste en decorar sus paredes, colocar una original lámpara y unas bonitas cortinas, también es preciso hacer uso de alfombras infantiles.

Llegado el momento de comprar una alfombra infantil para la habitación de los más pequeños de la casa, agradecerás contar con la mayor selección de alfombras para niños donde elegir aquella que más te guste o aquella otra que mejor se adapte a tus necesidades, por su forma, tamaño y diseño. Por ese motivo, vamos a mostrarte una amplia colección de alfombras infantiles de diferentes estilos, con motivos muy originales y divertidos para los más pequeños de la casa y con formas y colores que les sorprenderán.

Para que rápidamente puedas encontrar aquella alfombra para niños que estabas buscando, te proponemos navegar por esta guía, donde te mostraremos todas las variedades que encontrarás en el mercado y donde se encuentran las mejores alfombras infantiles de 2023.

Alfombras INFANTILES GRANDES

Las alfombras infantiles grandes son uno de los recursos más buscados cuando se quiere comprar una alfombra para niños. Este tipo de alfombras ofrecen las dimensiones necesarias para que los más pequeños de la casa puedan jugar en el suelo, como tanto les gusta, sin llegar a resfriarse por encontrarse el suelo frío. Además amortiguarán golpes y evitarán que hagan demasiado ruido chocando los juguetes contra el suelo.

Si estabas pensando en comprar alfombras para niños de grandes dimensiones, has llegado al lugar indicado. A continuación, te mostramos una selección de alfombras infantiles grandes, que además de por su tamaño, también destacan por sus diseños. ¿Con cuál de ellas te quedarás?

Alfombras INFANTILES REDONDAS

Las alfombras redondas siempre quedan bien allá donde se coloquen. Por supuesto, en las habitaciones o dormitorios de los más pequeños de la casa también podemos colocar una de estas alfombras infantiles redondas como las que te presentamos a continuación.

Comprar alfombras para niños redondas es muy sencillo, solo tenemos que tener en cuenta sus dimensiones -qué diámetro tienen-, comprobar con qué materiales está fabricada y por supuesto, elegir aquel color que más les guste o aquel que combine mejor con los muebles y accesorios de su habitación. Aquí te dejamos una grandiosa selección de alfombras para niños redondas:

Alfombras INFANTILES CON FORMAS

Aunque las alfombras redondas y rectangulares para niños son las más demandadas, podemos encontrar a la venta otras alfombras infantiles con formas originales, alfombras que no solo gustarán por sus estampados o colores, sino también por contar con formas de corazón, de nubes, de animales, etcétera.

Si buscas una alfombra original para niños, no te pierdas la siguiente selección que hemos preparado para ti de alfombras para niños con formas ¡Te encantarán!

Alfombras INFANTILES CON CARRETERAS

Las alfombras infantiles con carreteras son siempre un excelente recurso para vestir las habitaciones de los más pequeños de la casas. No nos referimos solo a dormitorios, sino también aquellas habitaciones que suelen usar para jugar. Estas alfombras infantiles con carreteras les ofrece un lugar donde jugar sin salirse de la alfombra, principalmente cuando el suelo está frío. Y es que, gracias a sus diseños les encantará colocar sus juguetes encima y simular que van circulando por las calles y carreteras dibujados en la alfombra.

Seguidamente, te mostramos una fabulosa colección de alfombras infantiles con carreteras o alfombras infantiles con dibujos de ciudades para que veas conozcas todas las opciones disponibles en el mercado:

Alfombras INFANTILES PARA JUEGOS

Otro tipo de alfombras para niños muy demandado, son las alfombras infantiles para juegos. Dejando a un lado las alfombras infantiles con carreteras, que hemos visto anteriormente y que también sirven para jugar, nos referimos a aquellas alfombras para niños con diseños y dibujos originales con los que jugar y pasar un buen rato.

A continuación, te dejamos una selección de alfombras infantiles para juegos muy interesantes y que encontrarás a la venta en Amazon:

StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
StillCool Bebé Crawl Mat Niños Playmat Niño Que Juega Alfombra Picnic Blanke (200 * 180CM)
Color: multicolor.; Tamaño: 200 x 180 cm y 5 mm de espesor.; Material: OPP + algodón PE.
22,99 EUR Amazon Prime
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
The Rug House Alfombra Infantil de Ciudad para Juegos, Poliamida, Gris, 140 x 200 cm
Tamaño: 140cm x 200cm (4ft7"x6ft7"); Colores: Multicolor -- Espesor 5mm; Composición: 100% Poliamida
54,95 EUR

Alfombras INFANTILES PUZLES

Otro tipo de alfombras muy demandado por aquellos que conviven con niños pequeños, son las alfombras infantiles de puzles. Hablamos de aquellas alfombras que se componen de varias piezas independientes que encajan entre sí a modo de piezas de puzles y que suelen estar fabricadas con goma espuma para ofrecer a los más pequeños de la casa un lugar acogedor y blandito donde jugar.

A continuación, te mostramos una selección de alfombras infantiles puzles donde encontrarás diferentes modalidades de alfombras puzles para niños, para niñas y unisex. ¡No te lo pierdas!

Alfombras INFANTILES CON DINOSAURIOS

¿Qué tendrán los dinosaurios que atraen la atención de los más pequeños de la casa? Si tus pequeños sienten cierta debilidad por los dinosaurios, no deberías perder la oportunidad de decorar su habitación con una alfombra infantil de dinosaurios.

Encontrarás a la venta alfombras infantiles con dinosaurios de diferentes formas, tamaños y diseños. Podemos comprar por ejemplo alfombras con dinosaurios dibujados con colores llamativos y diseños para los más pequeñines de la casa y alfombras para niños con dinosaurios con imágenes muy reales. ¿Cuáles les gustará más? Aquí te dejamos una fabulosa colección de alfombras infantiles con dinosaurios, algunos muy temidos y otros tan adorables como ellos.

Alfombras INFANTILES DE UNICORNIOS

Otro de los seres que fascinan a los más pequeños de la casa son los unicornios. Y es que, son su cuerno mágico y sus alas, ¿quién no ha soñado alguna vez viajar a un mundo fantástico a los lomos de un bello unicornio?

Para hacer su sueño real o al menos en la medida de lo posible, siempre puedes optar por comprar alfombras infantiles de unicornios como las que te presentamos, a continuación. Alfombras de diferentes formas y colores, pero que todas ellas tienen una cosa en común: los unicornios son sus protagonistas. Aquí te dejamos nuestra selección de alfombras de unicornios para niños:

Alfombras INFANTILES LAVABLES

Hasta ahora, te hemos presentado diferentes alfombras para niños con diseños originales, pero no hay que olvidar que se trata precisamente de alfombras para los más pequeños de la casa y como tal, agradecerás contar con una alfombra que se pueda lavar cómodamente, principalmente en lavadora.

Todos sabemos que, con niños en casa, al alfombras no estarán a salvo de manchas de chocolate, de galletas, de grasa de patatas, de gusanitos o aquellos alimentos que puedan dejar manchas, así como líquidos como zumos, refrescos, leche,…. y por qué no, también de pisadas por no haberse quitado los zapatos o zapatillas al entrar en casa de la calle. Ante esto, la mejor solución es comprar alfombras infantiles lavables.

Para aquellos interesados en comprar alfombras para niños lavables, aquí os dejamos una selección donde encontrarás las mejores alfombras infantiles lavables de 2023:

¿De qué material deben ser las alfombras INFANTILES?

Llegado el momento de comprar una alfombra para la habitación de los más pequeños, deberemos tener presente cuál va mejor con la personalidad del niño y no solo con su habitación. Recuerda que el niño se debe sentir cómodo en la alfombra y sentir que es suya y que puede jugar sobre ella. Por ese motivo, también es muy importante tener en cuenta de qué material está elaborada.

Son muchos los padres que se preguntan de qué material deben ser las alfombras infantiles para que además de presentar una alta resistencia y durabilidad, también sea fácil de limpiar o lavar. En ese sentido, has de saber que las alfombras de algodón son suaves y se pueden lavar fácilmente en lavadora, pero son menos resistentes. En cambio, las alfombras de lana son más resistentes y se pueden limpiar con una aspiradora.

Las alfombras infantiles sintéticas son más baratas, pero no son la opción más ideal para niños, debido que están fabricadas con componentes derivados del petróleo.

Paco Home Alfombra Infantil, Alfombra de Juego para Habitaciones Infantiles, Cajas de Rebote y Calles, Gris, tamaño:80x150 cm

Comprar alfombras PARA NIÑOS BARATAS

Puede que, tras preparar la habitación de los más pequeños de la casa, no cuentes con mucho presupuesto para comprar alfombras, pero no debe ser un inconveniente, porque en Amazon encontrarás una gran selección de alfombras infantiles baratas. Solo deberás tener en cuenta cuáles son sus dimensiones, forma y con qué materiales están elaboradas.

Si estás interesado en comprar alfombras para niños baratas, aquí te dejamos una muestra de las opciones que encontrarás en Amazon donde comprar alfombras infantiles económicas.

Dónde comprar alfombras INFANTILES

A la hora de comprar alfombras infantiles podemos recurrir a multitud de establecimientos. Así por ejemplo podemos comprar alfombras infantiles en Ikea, comprar alfombras infantiles en Zara Home o comprar alfombras infantiles en Leroy Merlín, por ejemplo, además de tiendas de decoración y ropa del hogar y en la sección de hogar de multitud de hipermercados. De este modo, también podemos recurrir a comprar alfombras infantiles en Carrefour o en centro de El Corte Inglés.

Otra opción muy interesante es comprar alfombras infantiles en Internet. Ahora bien, si no quieres limitarte a unos modelos concretos y te gustaría ver la mayor selección de alfombras para la habitación de los niños, te invitamos pasar por Amazon.

Comprar alfombras infantiles en Amazon será todo un acierto, si lo que estás buscando es la mayor variedad de alfombras para niños, si quieres poder ver cuál es la valoración u opiniones de aquellos usuarios que las compraron anteriormente y si quieres realizar tu compra en una tienda online de confianza, donde tus transacciones de llevarán a cabo de forma segura.

Y si todo esto te parece poco y aún no te decides por comprar alfombras para niños en Amazon, solo indicar que, una vez realizado tu pedido, lo recibirás en tu domicilio en el plazo de tiempo indicado, con todas las garantías de Amazon.

A través de esta guía, te hemos presentado los distintos tipos de alfombras para niños que encontrarás a la venta, pero puede que, en lugar de alfombras infantiles estuvieras buscando alfombras para niños mayores, es decir, alfombras para habitaciones juveniles. En ese caso, te invitamos a visitar nuestra guía de alfombras juveniles: