Alfombras PARA EL PASILLO

Puestos a vestir con alfombras nuestro hogar, el pasillo suele ser uno de los más olvidados. Tal vez sea porque existen menos alfombras para el pasillo que para otras estancias de nuestra vivienda. Tal vez porque por las dimensiones del pasillo de nuestra casa no resulta fácil encontrar aquellas alfombras que más nos gustaría colocar en él. ¡Dejémonos de excusas!

A través de esta guía de alfombras para el pasillo te iremos mostrando los diferentes tipos de alfombras para todo tipo de pasillos por estrechos o largos que sean, incluso para pasillos de mayores dimensiones y pasillos de doble ancho. ¡Solo tienes que seguir leyendo para encontrar aquella alfombra para pasillo que mejor se adapte a tus necesidades!

Alfombras DE PASILLO POR METROS

Una de las mejores opciones a tener en cuenta cuando se quiere comprar una alfombra para el pasillo de nuestro hogar es optar por las alfombras de pasillo por metros.

Al poder cortarse a diferentes medidas o longitudes, las alfombras de pasillo a medida o alfombras de pasillo por metros no asegurará que la alfombra cubra todo el suelo del pasillo, por muy largo que sea. Si el pasillo de tu hogar presenta una gran longitud, no pierdas la oportunidad de hacerte con una de estas alfombras de pasillo por metros, que te presentamos, a continuación. Sin duda, la mejor opción para aquellos que buscan alfombras para pasillos largas.

Alfombras PARA EL PASILLO DE VINILO

El vinilo es uno de los materiales m√°s utilizados en los √ļltimos tiempo para elaborar alfombras para el hogar. No solo para alfombras de cocina, como muchos puedan pensar, sino tambi√©n para alfombras para el pasillo, alfombras para dormitorios, para patios y terrazas, etc√©tera.

Si a la hora de comprar una alfombra para el pasillo, quieres que sea fácil de limpiar y de mantener, no te pierdas nuestra colección de alfombras para el pasillo de vinilo, donde encontrarás modelos muy interesantes:

Si lo deseas, además de alfombras de pasillo vinílicas, también puedes encontrar a la venta otros tipos de alfombras de vinilo con las que decorar tu hogar. Te lo mostramos en nuestra guía de alfombras vinílicas:

Alfombras DE PASILLO DE BAMB√ö

El bamb√ļ es otro de los materiales muy utilizados en la fabricaci√≥n de alfombras c√°lidas para el hogar, m√°s concretamente en la elaboraci√≥n de alfombras para el pasillo.

Lo mejor de comprar alfombras de pasillo de bamb√ļ es que, estamos ante un material ecol√≥gico, 100% natural y reciclable y que adem√°s, le aportar√° a tu pasillo ese toque acogedor y c√°lido que buscas al colocar una alfombra en el suelo.

A continuaci√≥n, te mostramos algunas alfombras para pasillos de bamb√ļ que encontrar√°s a la venta en Amazon:

Adem√°s de estas alfombras de bamb√ļ para pasillos, en nuestra gu√≠a de alfombras de bamb√ļ encontrar√°s otras opciones muy interesantes para vestir tu hogar con elegantes alfombras de bamb√ļ:

Alfombras PARA EL PASILLO LAVABLES

Si en lugar de una alfombra de pasillo de vinilo buscas una que esté elaborada con un material más cálido y acogedor, como lana, algodón y otras fibras, pero que además sea fácil de limpiar, aquí te dejamos una selección de alfombras para el pasillo lavables.

Cuando hablamos de comprar alfombras de pasillo lavables, nos referimos a comprar alfombras para el pasillo que se pueden lavar fácilmente, a mano o máquina, que puedes meter en la lavadora y volver a colocar para que luzca tan espléndida como el primer día.

Aquí te dejamos una muestra donde encontrarás las mejores alfombras de pasillo lavables de 2024:

Alfombras PARA EL PASILLO MODERNAS

Lo moderno no tiene por qu√© estar re√Īido con esos largos pasillos de una vivienda ni con la elegancia, como podr√°s ver, a continuaci√≥n.

En esta ocasión, te invitamos a conocer una selección de alfombras para el pasillo modernas, es decir, aquellas decoradas con elementos innovadores y que le aportarán a tu pasillo ese toque moderno que tanto te gusta para tu hogar, oficina o negocio. No te pierdas nuestra selección de alfombras de pasillo modernas, donde encontrarás aquellos modelos más destacados de 2024:

Alfombras PARA EL PASILLO CL√ĀSICAS

Por supuesto, adem√°s de alfombras de dise√Īo moderno, tambi√©n ponemos a tu disposici√≥n una grandiosa selecci√≥n de alfombras de pasillo cl√°sicas.

No hace falta decorar el pasillo de nuestra vivienda con alfombras modernas que no encajan con nuestros gustos o con el resto de la decoración de nuestro hogar. Dentro de la colección de alfombras para el pasillo clásicas podemos encontrar modelos muy versátiles con estampados y colores para todos los gustos, sin renunciar a ese toque clásico que tanto nos gusta.

Alfombras PARA EL PASILLO ANTIDESLIZANTE

Aunque la mayoría de las alfombras que encontrarás a la venta cuentan con una superficie de apoyo de goma, silicona u otros materiales que las hacen antideslizantes, nunca vienen mal comprobar que efectivamente así sea, y no te lleves decepciones.

En esta ocasi√≥n, te mostramos una selecci√≥n de alfombras para el pasillo antideslizantes, alfombras para todos los gustos y colores, modernas, cl√°sicas, de materiales ecol√≥gicos, de lana, algod√≥n, vinilo,…. todo para que encuentres r√°pidamente aquella alfombra para pasillos antideslizante que m√°s te guste:

Comprar alfombras para el pasillo baratas

Es cierto que, dependiendo del tama√Īo, longitud y composici√≥n de la alfombra de pasillo que queramos comprar su precio ser√° inferior o superior. Para que veas que hay opciones para todos los bolsillos, te invitamos mostramos una selecci√≥n de alfombras para pasillos econ√≥micas, ideal para todos aquellos que desean comprar alfombras para pasillo baratas:

RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Camel
RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Camel
Dise√Īo grueso, s√ļper suave y c√≥modo, buena sensaci√≥n de manos.; Dise√Īo de color s√≥lido, mano de obra fina, moderna y elegante.
RIsxffp Grano de Madera Tabl√≥n de coraz√≥n Comedor Pasillo Alfombra de Entrada Alfombra de ba√Īo Alfombra Blanda 4
RIsxffp Grano de Madera Tabl√≥n de coraz√≥n Comedor Pasillo Alfombra de Entrada Alfombra de ba√Īo Alfombra Blanda 4
Hecho de material de alta calidad, suave y cómodo.; Fondo antideslizante, transpirable y lavable.
Casatessile Rig Alfombra Personalizada h 68 cme por tama√Īo - Nero
Casatessile Rig Alfombra Personalizada h 68 cme por tama√Īo - Nero
Limpieza con limpiador de alfombras.Composición: 100% polipropileno. Fabricado en Italia.
5,49 EUR
Casatessile Maiolica Medidas Alfombra Lisa - Grigio, 90 cm.
Casatessile Maiolica Medidas Alfombra Lisa - Grigio, 90 cm.
m√°quina.Ribete a overlocker.Espesor 5 mm. Acerca de.Peso 950 gr/m2.Made in Italy.
5,49 EUR
RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Pink
RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Pink
Dise√Īo grueso, s√ļper suave y c√≥modo, buena sensaci√≥n de manos.; Dise√Īo de color s√≥lido, mano de obra fina, moderna y elegante.
RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Grass Green
RIsxffp Color sólido Antideslizante Esponjoso Espesar Alfombrilla Sala de Estar Dormitorio Alfombra Alfombra Grass Green
Dise√Īo grueso, s√ļper suave y c√≥modo, buena sensaci√≥n de manos.; Dise√Īo de color s√≥lido, mano de obra fina, moderna y elegante.

Dónde comprar alfombras de pasillo

Es cierto que, puedes comprar alfombras de pasillo en todas aquellas tiendas donde se vendan alfombras, pero la oferta se reduce cuando optamos por otros establecimientos. Con lo que es normal hacerse la pregunta de dónde comprar alfombras de pasillo.

Siempre puedes consultar su catálogo para comprar alfombras de pasillo en Ikea, buscar alfombras para el pasillo en grandes almacenes de ferretería, como comprar alfombras de pasillo en Leroy Merlín e incluso, en algunas tiendas de muebles. Así por ejemplo, puedes comprar alfombras para el pasillo en Conforama, entre otras.

Si no quieres perder el tiempo dando vueltas de un lugar a otro, lo mejor ser√° consultar las ofertas en alfombras para el pasillo online, es decir, comprar alfombras de pasillo en Internet. En la red, encontrar√°s multitud de p√°ginas web o tiendas online de venta de alfombras para el hogar, donde tambi√©n ofrecen alfombras para pasillos. ¬ŅNo conoces ninguna? En ese caso, te recomendamos comprar alfombras de pasillo en Amazon.

TAPISO Luxury Alfombra de Pasillo de Sal√≥n Dormitorio Habitaci√≥n Infantil Oficina Sala de Estar Dise√Īo Moderno Tr√©bol Marroqu√≠ Gris Claro Blanco de Pelo Corto Suave 80 x 250 cm

Comprar alfombras para el pasillo en Amazon será una excelente decisión, no solo por ofrecernos garantías en nuestros pedidos o contar con el mejor servicio de atención al cliente, sino también por ofrecernos la mayor variedad de alfombras para el pasillo. ¡Seguro que en Amazon encuentras lo que estabas buscando!