Alfombras PARA EL RECIBIDOR

Aunque muchos modelos ofrecen la versatilidad de poder colocarse en cualquier estancia de la casa, en el mercado tambi├ęn encontramos modelos dise├▒ados para su ubicaci├│n en lugares concretos de nuestro hogar. En este art├şculo, hablaremos de uno de ellos: la alfombra para el recibidor. Se trata de una alfombra que, como su propia denominaci├│n nos sugiere, est├í orientada a su colocaci├│n en el recibidor o entrada de nuestra casa.

Podr├şamos pensar que su uso espec├şfico para el recibidor limita las posibilidades de estas alfombras en cuanto a dise├▒o… ┬íPero nada m├ís lejos de la realidad! Como comprobar├ís si te decides a comprar una alfombra para el recibidor, la gran cantidad y variedad de modelos diferentes es pr├ícticamente inabarcable. Tama├▒os, formas, colores, materiales… Infinitas posibilidades, para que todos podamos encontrar el producto que tenemos en mente para la entrada de casa.

Alfombras PARA RECIBIDOR PEQUE├ĹO

Sabemos que, en muchos hogares, el espacio es un bien limitado. Por eso, a la hora de la distribución, se suele conceder más espacio a las estancias importantes de la casa, como el salón o los dormitorios, relegando las estancias menos importantes, como el recibidor, a espacios más reducidos. ¡Pero eso no quiere decir que tengamos que renunciar a decorarlo! Siempre podemos optar por una alfombra para recibidor pequeña que sea compatible con las medidas del recibidor de casa.

Si vas a comprar una alfombra para recibidor peque├▒o, debes tener en cuenta las medidas, no solo del propio recibidor, sino tambi├ęn de los muebles que tengas all├ş, para que, a la hora de elegir la alfombra, puedas escoger un modelo con el tama├▒o adecuado al espacio disponible. Solo as├ş podr├ís garantizarte una compra acertada.

ABC Tappeti Alfombra Farshian Hereke Rojo/Marfil 100 x 140 cm
ABC Tappeti Alfombra Farshian Hereke Rojo/Marfil 100 x 140 cm
Tama├▒o: 140┬áx 100┬áÔÇô┬áAltura vello: cm 0.4; Origen: B├ęlgica.; Certificado Oekotest; 100% viscosa┬áÔÇô┬áLavar profesional
37,59 EUR Amazon Prime
Paco Home Alfombra Diseño Kilim Tejida A Mano 100 % Algodón Moderna Estampada Beige, tamaño:60x110 cm
Paco Home Alfombra Diseño Kilim Tejida A Mano 100 % Algodón Moderna Estampada Beige, tamaño:60x110 cm
Material: 100 % algod├│n; Longitud del pelo: 8 mm; La limpieza con un aspirador no supone ning├║n problema
34,99 EUR
Relaxdays, Marr├│n Claro, Alfombra Pasillo sal├│n Cocina con dise├▒o geom├ętrico, Yute, 70 x 140 cm, Algod├│n, 70 x 140 x 1 cm
Relaxdays, Marr├│n Claro, Alfombra Pasillo sal├│n Cocina con dise├▒o geom├ętrico, Yute, 70 x 140 cm, Algod├│n, 70 x 140 x 1 cm
Alfombra larga pasillo: alfombra entrada, pasillo, recibidor, sal├│n y cocina; 70 x 140 c.
56,43 EUR Amazon Prime

Alfombras PARA EL RECIBIDOR REDONDAS

Aunque las l├şneas rectas est├ín muy presentes en el mundo de la decoraci├│n, lo cierto es que las curvas tambi├ęn juegan un papel muy importante a la hora de ┬źvestir┬╗ una casa. Un buen ejemplo de ello es la alfombra de recibidor redonda, una de las variantes m├ís populares entre los usuarios de nuestro pa├şs, y que queda realmente bien como complemento decorativo en la entrada de cualquier vivienda.

Del mismo modo que har├şamos con los tradicionales modelos de forma rectangular, al comprar una alfombra para el recibidor redonda, tambi├ęn tendremos que tener muy encuenta las dimensiones de la misma (en este caso, su di├ímetro) y la cantidad de espacio disponible en nuestro recibidor. As├ş, nos aseguraremos de que quede bien una vez que la tengamos puesta en el suelo. Podemos inspirarnos con algunos de los siguientes ejemplos:

Alfombras PARA RECIBIDOR MODERNAS

A menudo, tenemos la percepci├│n de que las alfombras son complementos de decoraci├│n demasiado tradicionales, que aportan un toque cl├ísico a las estancias en las que se pongan. Sin embargo, las tendencias del mercado nos dicen que tambi├ęn hay sitio para el vanguardismo y la modernidad, gracias a los modelos m├ís originales y transgresores que comercializan algunas marcas. Hablamos de la alfombra para el recibidor moderna, que se caracteriza por estampados m├ís originales y por colores m├ís vivos y llamativos.

Adem├ís de estar atentos a las medidas del modelo en cuesti├│n para asegurarnos que nos cabe en el recibidor de casa, a la hora de comprar una alfombra de recibidor moderna, tambi├ęn debemos fijarnos en el dise├▒o, especialmente, en los patrones de color que presenta la alfombra. Y es que, al ser tonalidades m├ís vivas, puede costarnos un poquito m├ís combinarlas con el resto del mobiliario de la estancia. Echemos un vistazo a l asiguiente selecci├│n de productos, para ver cu├íl encajar├şa mejor en nuestro propio recibidor:

Alfombras PARA RECIBIDOR CUADRADO

┬┐Cu├íl es la mejor alfombra para un recibidor cuadrado? Esta pregunta tan habitual en los foros y debates sobre decoraci├│n no tiene una respuesta universal que sea v├ílida para todo el mundo. Y es que el hecho de que la forma del recibidor sea cuadrada, no tiene por qu├ę limitar nuesta elecci├│n de alfombras a solamente modelos cuadrados… Tambi├ęn las rectangulares y las redondas pueden lucir la mar de bien si se juega con los espacios y con la combinaci├│n con otros elementos decorativos.

Por eso, si est├ís pensando en comprar una alfombra para un recibidor cuadrado, si├ęntete libre de elegir seg├║n tus gustos y preferencias personales. Al fin y al cabo, ser├ís t├║ quien disfrute del resultado, por lo que, si t├║ crees que una determinada alfombra, tenga la forma que tenga, queda bien en tu recibidor cuadrado, adelante con ella. Nosotros nos limitamos a ense├▒arte algunas propuestas para que te sirvan de inspiraci├│n en el momento de elegir tu propia alfombra:

Alfombras PARA EL RECIBIDOR VIN├ŹLICAS

La alfombra para el recibidor de vinilo parece estar ganando en popularidad entre los usuarios de nuestro pa├şs, a tenor de lo que podemos ver en las ventas de estos productos. Y es que el vinilo es un material que ofrece numerosas ventajas con respecto a otras materias primas tradicionales. Por ejemplo, es m├ís f├ícil de limpiar, cuenta con propiedades antideslizantes, y puede presentar estampados con m├ís detalle y mejor calidad. ┬íPor no mencionar esa apariencia moderna, vanguardista y original que aportan las alfombras fabricadas con este material!

Si t├║ tambi├ęn quieres sumarte a la tendencia de comprar alfombras para el recibidor vin├şlicas, has de saber que, cada d├şa, aumenta significativamente el n├║mero de modelos a la venta, gracias a su tambi├ęn creciente popularidad. Eso te permitir├í elegir entre un amplisimo abanico de modelos diferentes, para que puedas encontrar justo lo que necesitas para la entrada de tu casa. ┬┐Qu├ę tal una peque├▒a galer├şa de muestra para ir abriendo boca? Aqu├ş la tienes:

Alfombras PARA EL RECIBIDOR RECTANGULARES

Si eres de esas personas puristas, que prefieren mantener las tradiciones y que gustan de decorar sus casas como se ha hecho toda la vida, la alfombra de recibidor rectangular ser├í la opci├│n m├ís recomendable para ti. Se trata de un cl├ísico entre los cl├ísicos, pero que tambi├ęn nos brinda suficiente margen como para poder elegir entre un sinf├şn de propuestas diferentes. El tama├▒o, los materiales, el estampado, la disposici├│n (en vertical o en horizontal), los colores… ┬íLas posibilidades siguen siendo pr├ícticamente infinitas!

Y para que comprar una alfombra para el recibidor rectangular te resulte un poco m├ís sencillo, te hemos preparado una peque├▒a pero interesante selecci├│n de modelos, en la que encontrar├ís algunas de las alfombras que m├ís se venden en nuestro pa├şs. Podr├ís utilizarla para tomar ideas, o incluso para adquirir alg├║n modelo en particular que te guste:

Alfombras PARA RECIBIDOR BARATAS

Amueblar una casa no es f├ícil… No solo por el enorme esfuerzo f├şsico que hay que realizar para colocarlo todo en su sitio, sino porque tambi├ęn requiere un gran desembolso econ├│mico. Para paliar los efectos de esta gran inversi├│n en nuestra cuenta corriente, en el caso que nos ocupa, siempre podemos optar por buscar alfombras para el recibidor en oferta, que siempre ser├ín m├ís econ├│micas que el resto de modelos.

Por suerte, comprar alfombras para el recibidor baratas no nos resultar├í demasiado complicado. El abaratamiento de costes de producci├│n, el uso de materiales m├ís econ├│micos, las citadas ofertas de algunos establecimientos y el menor tama├▒o de este tipo de alfombras juegan a favor de unos precios de venta al p├║blico mucho m├ís asequibles que otras tipolog├şas de alfombras. Y como muestra, ah├ş van algunos modelos de alfombras de recibidor a buen precio:

D├│nde comprar alfombras PARA EL RECIBIDOR

┬┐Ya has encontrado alg├║n modelo que te resulte interesante para tu propia casa? Perfecto, ahora solo tienes que averiguar d├│nde venden alfombras para el recibidor, para que puedas hacerte con ese modelo que est├ís buscando. Para ayudarte a encontrar el punto de venta que m├ís te convenga, te vamos a adjuntar una peque├▒a lista con las tiendas a las que m├ís habitualmente recurren los usuarios de nuestro pa├şs en busca de este tipo de productos:

  • Alfombras para el recibidor en Amazon.
  • Comprar alfombras para el recibidor en El Corte Ingl├ęs.
  • Alfombras para el recibidor en IKEA.
  • Comprar alfombras para el recibidor en Leroy Merlin.
  • Alfombras para el recibidor en Zara Home.
Lucoss Felpudos Entrada Casa - Alfombra Pasillo Antideslizante Largos - Alfombra Lavable para Puerta Recibidor Pasillo Cocina Dormitorio,40x60 cm / 50x80 cm / 40x120 cm / 60x180 cm