Alfombras KENAY

Con un catálogo no demasiado grande pero que toca varios palos, la marca Kenay no sólo ha sabido situarse en la órbita de las alfombras más deseadas en España, sino que, además, las alfombras Kenay se encuentran entre las mejor valoradas en nuestro país.

Seguramente no tenga el nombre de tiendas de decoración como Zara Home, mucho más popular, o incluso de Texturas, más orientada al segmento de la ropa de cama y complementos del descanso, pero comprar una alfombra Kenay Home es habitual incluso para quienes no tienen una tienda Kenay Home en su ciudad, ya que el nombre de la forma ha trascendido, y son muchos los que buscan la manera de comprar online. Vamos a explicarlo todo.

Alfombras KENAY HOME DE SALÓN

Entre la colección de alfombras Kenay Home nos encontramos, sobre todo, modelos de alfombras de salón y de alfombras infantiles, aunque hablar de modelos para salones o salas es referirse igualmente a modelos de alfombras para dormitorios de adultos. El caso es que en este segmento, manteniéndose en una línea estética definida y bastante reconocible, la marca nos ofrece bastantes posibilidades en cuanto a materiales, estilos, tamaños, precios, etc. Desde alfombras estilo bereberes como las alfombras marroquís de Beni Ouarain, hechas con algodón 100%, hasta alfombras redondas de poliéster con microfibra, de las que se usan en la zona de vestidor de los dormitorios en las zonas de cambio.

En cuanto al estilo Kenay Home se mueve en las aguas de un concepto estético más bien austero, en el que priman las alfombras de colores lisos sin estridencias, o las combinaciones de motivos geométricos sin fuertes sencillas, elegantes, sobrias. Sobre los materiales, los sintéticos se usan en la misma medida que los materiales orgánicos como la fibra. Vamos a ver de todo, y podemos encontrar alfombras Kenay de salón en Amazon, como se puede ver:

De todas formas, teniendo en cuenta el carácter corto del catálogo de alfombras Kenay Home, al ser ésta una tienda dedicada al mundo de las alfombras sólo de forma indirecta, si lo que buscas es una alfombra para el salón de tu casa y quieres ver más modelos, puedes visitar nuestra sección:

Alfombras KENAY INFANTILES

Junto con las que acabamos de ver, Kenay Home completa su oferta con un catálogo de alfombras Kenay para habitaciones de niños también de estilo neutro, que pueden valer incluso para habitaciones de bebés o de jóvenes, para todas las edades. Colores pasteles, formas básicas, materiales agradables, buena calidad en las confecciones en líneas generales, y precios por encima de la media, pero en productos que cumplen con lo que se espera de ellos.

En cuanto a las formas, de nuevo las alfombras Kenay infantiles nos dan la opción de elegir desde modelos rectangulares, los más habituales, hasta bonitas alfombras de juego circulares, con motivos muy acordes para vestir las habitaciones de los niños con elegancia y buen gusto.

the carpet Happy Life - Alfombra de Juegos para habitación Infantil, Lavable, Alfombra de Calle, diseño de Animales, Color Beige, 120 x 160 cm
the carpet Happy Life - Alfombra de Juegos para habitación Infantil, Lavable, Alfombra de Calle, diseño de Animales, Color Beige, 120 x 160 cm
JOYAS: Moderna alfombra suave (pelo corto) para la habitación de los niños; LAVABLE: Lavable hasta 30 grados en la lavadora (ciclo suave).
52,99 EUR
B&C fabrics Alfombra Infantil Disney - Alfombra para Niños Mickey Black/White (Sky) 80x150 cm (Antideslizante)
B&C fabrics Alfombra Infantil Disney - Alfombra para Niños Mickey Black/White (Sky) 80x150 cm (Antideslizante)
COMPOSICIÓN: 90% Algodón - 10% Poliéster - reverso 80% algodón 20% poliéster; DIMENSIONES: 80x150 cm
19,90 EUR Amazon Prime

Al igual que hemos comentado en la sección anterior, si lo que necesitas es una alfombra para el dormitorio de los pequeños de la casa y las ofertas de Kenay no colman tus aspiraciones, encontrarás muchas más ideas en nuestra página de:

Sobre KENAY HOME

Kenay Home no es un fabricante de alfombras especializado, como pueden ser Benuta, Lorena Canals, y otras. Kenay Home es una marca especializada en decoración en general. Cuenta con tiendas en muchas capitales de España, que funcionan no sólo como puntos de venta, sino como espacios para el asesoramiento en decoración del hogar.

Kenay Home - Alfombra Infantil Lavable Salón Habitación Dormitorio Little Dots 100x150cm

El estilo de Kenay Home se mueve entre ese racionalismo clásico de los muebles y complementos nórdicos, y la informalidad unida a la elegancia de los ambientes más refinados. Podemos encontrar con el sello de la marca desde dormitorios de adultos y de niños, pasando por muebles y complementos para comedores, salones, muebles auxiliares, objetos de decoración, etc.

Qué precios tienen las ALFOMBRAS KENAY

En su página web indican que, con el paso de los años, Kenay Home ha ido intentando «librarse» de los intermediarios con el fin de ofrecer objetos a precios cada vez más competitivos; y siendo verdad, lo cierto es que uno de los principales escollos que dejan notar los compradores potenciales de la marca, es el alto escalafón de los precios de las alfombras Kenay. Evidentemente, hay que estudiar cada caso, y darse cuenta de si existe una relación justa entre la calidad de los materiales, la fabricación, el tamaño, etc.; y el valor en el mercado de la alfombra.

No sabemos si es posible, o no, hablar de alfombras Kenay baratas. Evidentemente, en el catálogo existen alfombras más baratas que otras, pero no es, de media, la marca que solemos elegir por el precio de sus alfombras. Si realmente estás buscando una alfombra barata, tienes que dirigirte a otra sección de nuestra web:

Dónde comprar alfombras KENAY

Cuando Kenay Home habla de eliminar intermediarios, se refiere, en parte, al hecho de vender desde sus propios canales, ya sea a través de sus tiendas físicas en La Coruña, Alicante, Barcelona, Bilbao, Madrid, Mallorca, Oviedo, Sevilla, Valencia (donde se encuentra su sede) o Zaragoza; o a través de su tienda online. Pero eso no quiere decir que hayan eliminado otros canales de venta. De hecho, como has podido ver, también podemos comprar una alfombra Kenay en Amazon con la garantía de pagar lo mismo que en la tienda, y sin gastos de envío en caso de ser cliente Prime. Más allá de estos dos canales, no encontrarás alfombras de la marca Kenay Home, pero es en tienda donde podremos recibir descuentos exclusivos en determinados modelos de alfombras, y en momentos concretos de la temporada.