Alfombras BEIGE

A la hora de adquirir elementos decorativos para cualquier estancia, la elección del color debe ser uno de los principales pilares sobre los que apoyemos nuestra elección. Y es que combinar las tonalidades del producto en cuestión con las del resto de elementos decorativos de la sala será fundamental para conseguir un conjunto armonioso. En este artículo, nos centraremos en un tipo de producto muy concreto: la alfombra beige.

El beige es uno de los colores más socorridos para decorar, pues puede combinar a la perfección con otras tonalidades, lo que no nos limitará de cara a futuras adquisiciones. Por eso, son muchos los usuarios que, para sus casas, se deciden a comprar alfombras beige, y así poder combinar más fácilmente con otros objetos de decoración. Si a ti también te gusta la idea, no te pierdas esta guía sobre el tema.

Alfombras BEIGE CLARO

Lo primero que debemos tener claro es que, dentro del propio color beige, podemos encontrar diferentes tonalidades, lo que nos puede hacer ser aún más precisos a la hora de elegir. Por ejemplo, podemos optar por una alfombra beige claro si queremos conseguir una mayor sensación de luminosidad en la estancia, algo que se obtiene con las tonalidades más claras.

No siempre resulta fácil distinguir entre las diferentes tonalidades debeige… Por eso, si queremos comprar una alfombra beige claro, podemos seleccionar varios productos beige y comparar sus tonalidades, a ver si el modelo escogido es de los más claros. Puedes servirte de algunos de los que te adjuntamos en la siguiente galería:

Alfombras BEIGE OSCURO

Como era de esperar, si existe la variante beige claro, también tiene que existir por fuerza la alfombra beige oscuro. En este caso, la tonalidad más oscura nos puede servir para combinar con muebles también de tonalidad más oscura, y para reforzar un ambiente de estilo más cálido y acogedor. Puede ser una opción muy recomendable para aquellas estancias de la casa donde más se convive, como la salita de estar o el salón.

Si quieres comprar alfombras beige oscuro, debes asegurarte de escoger unmodelo con la tonalidad exacta que necesites para combinar con otros elementos decorativos. Puedes echar una ojeada a la siguiente galería de productos, en la que encontrarás algunas de las propuestas más interesantes que nos ofrece el mercado:

Alfombras BEIGE DE PELO CORTO

Las alfombras de pelo están ganando mucha presencia en el mercado debido a su creciente popularidad entre los usuarios. Y es que su tacto suave y acogedor resulta de lo más agradable. Entre los modelos que se ofertan en el mercado, podemos distinguir dos variantes, según la longitud del propio pelo. Así, podemos hademos hablar, según el tema que nos ocupa, de la alfombra beige de pelo corto y la de pelo largo.

¿Cuál elegir de entre las dos variantes? Eso debe ser una decisión personal. En esta sección, te diremos que comprar una alfombra beige de pelo corto tiene como principal ventaja que, al presentar una menor longitud de los pelos, se acumula menos suciedad y resultará más fácil de limpiar. Si te convence la idea, no tienes más que elegir algunos de los modelos que se muestran a continuación:

Alfombras BEIGE DE PELO LARGO

En el otro extremo de la balanza, encontramos la alfombra beige de pelo largo, que también cuenta con toda una legión de fans. Y es que, aunque puedan resultar algo más complicadas de limpiar y tengan una mayor facilidad para ensuciarse, lo cierto es que los modelos de pelo largo cuentan con una importante ventaja: son mucho más agradables y suaves al tacto.

Puede que comprar una alfombra beige de pelo largo requiera de un mayor mantenimiento (especialmente, en lo que se refiere a la limpieza), pero no cabe duda de que nos sentiremos satisfechos con la compra desde el primer momento que pasemos la mano y apreciemos la sorprendente suavidad y el agradable tacto de este tipo de alfombras.

Alfombra BEIGE INFANTIL

Tenemos la idea preconcebida de que los productos infantiles deben ser de colorines variados, pero lo cierto es que no siempre tiene por qué ser así… Las alfombras beige para niños son el mejor ejemplo de ello, pues se convierten en elementos decorativos muy efectivos para cualquier cuarto infantil, ya que, como dijimos antes, es un color que combina fácilmente con otras muchas tonalidades.

A la hora de comprar alfombras beige infantiles, debemos ser amplios de miras, pues el mercado de productos para niños admite muchas más posibilidades que el de las alfombras meramente decorativos. Así, podemos encontrar formas, estampados y combinaciones de colores que podrían resultarnos poco apropiadas en una «alfombra más seria», pero que en un modelo destinado al cuarto de los peques aportarán originalidad, frescura y un toque divertido.

Alfombra BEIGE DE ROMBOS

Y ya que, en el apartado anterior, hemos mencionado la posibilidad de contar con diversos estampados en las alfombras, queremos destacar una variante que parece tener una especial aceptación entre los usuarios, a tenor de sus numerosas ventas en nuestro país. Hablamos de las alfombras beige de rombos.

El rombo es una de las figuras geométricas más llamativas, pues no resulta tan sobria como un cuadrado o rectángulo, y ofrece un toque desenfadado allá donde aparece un rombo como elemento decorativo. Extrapolando esto al terreno que nos ocupa, podemos decir que comprar una alfombra beige de rombos puede ser una gran idea, pues combinará también como cualquier otra alfombra beige, pero con el añadido de ese toque desenfadado e informal que aporta dicha figura geométrica. Puedes ver algunos ejemplos a continuación:

Alfombra BEIGE CON MATICES

¿No sabes qué tonalidad exacta de beige combinará mejor con tus muebles? ¿No consigues dar con el tono exacto de color para que el conjunto de elementos decorativos de la estancia luzca más uniforme? Te proponemos comprar alfombras beige con matices. Se trata de modelos que presentan más de una tonalidad de beige en la misma alfombra.

Incluso puedes encontrar modelos que combinen en una misma superficie el beige con otros colores muy diferentes, creando efectos muy modernos y atractivos. Entre las combinaciones más populares en el mercado y que se han convertido en tendencia al decorar, encontramos las siguientes:

  • Alfombras beige y marrón.
  • Alfombra beige y azul.
  • Alfombras beige y negro.
  • Alfombra beige y roja.
  • Alfombras beige y dorado.
  • Alfombra beige y mostaza.
  • Alfombras beige y verde.

Alfombras BEIGE PARA SALA

¿Dónde podemos colocar este tipo de alfombras? Como ya hemos dicho, el beige es un color que combina a la perfección con infinidad de tonalidades, por lo que, en principio, no deberíamos tener muchas limitaciones a la hora de encontrar una ubicación. Sí que es cierto que algunas estancias de la casa se prestan especialmente a usar estos productos, como así demuestran las alfombras beige de salón.

Si te parece una opción interesante, y vas a comprar una alfombra beige de salón, debes prestar especial atención a las medidas. El salón es de las estancias más grandes de la casa, por lo que necesitarás un modelo de mayor tamaño para conseguir vestir adecuadamente la sala. Puedes inspirarte en cuanto a modelos disponibles con los que aparecen a continuación:

Alfombras BEIGE PARA PASILLO

Junto al mencionado salón, el pasillo será otro de los lugares de la casa donde mejor lucen estas alfombras. De hecho, existe una categoría expresamente ideada para dicha estancia: la alfombra beige de pasillo (sí, de acuerdo, el nombre no es el más original del mundo…). Se trata de modelos que, para adaptarse a las características tradicionales de los pasillos, presentan una mayor longitus y una menor anchura.

Si las medidas eran importantes en los modelos de salón, lo serán aún más al comprar alfombras beige de pasillo, dadas las particularidades que estos tienen y que acabamos de mencionar. Si necesitas algunas propuestas para decidir qué modelo comprar para tu casa, no te pierdas la siguiente galería que te mostramos:

emmevi Alfombra de cocina lisa antideslizante, lavable, para pasillo, entrada, 57 x 180 cm, color beige
emmevi Alfombra de cocina lisa antideslizante, lavable, para pasillo, entrada, 57 x 180 cm, color beige
Alfombra antideslizante moderna, con bordes en los 4 lados para un acabado perfecto.; Se puede utilizar en: cocina, baño, dormitorio, pasillo, entrada, etc
25,99 EUR

Alfombras BEIGE NÓRDICAS

Otra variante bastante popular es la protagonizada por la alfombra beige nórdica. Se trara de una tipología que, como sugiere su propia denominación, inspira su diseño en el autóctono de los países del norte. O, dicho con otras palabras, son alfombras de color beige que ofrecen un mejor aislante térmico y q ue resultan más cálidas durante los fríos meses de invierno.

Por lo tanto, si vives en una zona especialmente castigada por las bajas temperaturas, quizás te resulte interesante comprar una alfombra beige nórdica, ya que aportará su granito de arena para que la estancia en la que la coloques resulte más cálida y agradable. Puedes echar un vistazo a la siguiente galería de productos para tomar ideas para tu propia casa:

Alfombra BEIGE PERSA

¿Eres un entusiasta de los modelos de estilo oriental? En ese caso, te sugerimos que pruebes a adquirir alfombras beige persas para tu casa. Se trata de modelos confeccionados al más puro estilo tradicional de Persia y Turquía, pero que cuentan con el beige como tonalidad principal de su decoración. De esta forma, podrás disfrutar del elegante y enigmático toque oriental, al mismo tiempo que combinas tu nueva alfombra con otros lementos decorativos de la estancia.

Si tienes pensado examinar detenidamente todos los modelos del mercado antes de comprar una alfombra beige persa, te recomendamos que te armes de paciencia, pues existe una gran variedad de productos para elegir. Para facilitarte el proceso, nosotros hemos preparado una pequeña selección con algunos de los modelos más atractivos y que están cosechando un mayor número de ventas. son estos:

Alfombra BEIGE VINTAGE

Si eres una amante del estilo vintage o clásico, las alfombras beige retro pueden ser una propuesta a tener en cuenta para tu casa. Se trata de modelos que han sido diseñados tomando como fuente de inspiración la estética de los modelos de hace varias décadas, con el objetivo de lucir al más puro estilo clásico.

Te invitamos a que eches una ojeada a la siguiente galería de productos, si estás valorando la opción de comprar una alfombra beige vintage. En ella, encontrarás una interesante selección de modelos que hemos preparado para ti, con algunos de los productos que mejores valoraciones han recibido por parte de los usuarios de nuestro país.

Alfombra BEIGE REDONDA

Si las tradicionales alfombras beige rectangulares te parecen demasiado manidas y aburridas, ¿por qué no te pasas a las sinuosas y llamativas líneas curvas de las alfombras beige redondas? No solo resultan más originales, sino que también pueden convertirse en excelentes complementos decorativos para marcar el centro de alguna sala o para colocar sobre ellas una mesa con sus sillas.

Si vas a comprar una alfombra beige redonda, has de saber que las hay de muchos tamaños y con multitud de motivos y estampados diferentes. Por eso, no te quedes con la primera que veas… Dedica algo de tiempo a revisar unos cuantos modelos, para que puedas encontrar aquel que más se adapte a tus necesidades y gustos personales.

Alfombra BEIGE GALLETA

¿Quién dijo que las alfombras de color beige eran aburridas? Tenemos una prueba que demuestra justo lo contrario: las divertidas alfombras beige galletas. Y es que, tras este simpático a la par que peculiar nombre, se esconden unas alfombras de tonalidad beige, cuya principal característica es su original forma de galleta gigante.

No tienes más que ver alguno de los ejemplso que te adjuntamos a continuación para comprobar que lo que decimos es cierto: ¡son alfombras beige con forma de galletas! Puedes comprarlas para dar un toque simpático a tu salón o, mejor todavía, para decorar la habitación de los niños.

Alfombras BEIGE BARATAS

¿Te preocupa el precio de las alfombras beige? Tranquilo, porque, del mismo modo que ocurre con otros tipos de productos, aquí también encontraremos una gran variedad de precios. Y, como no podía ser de otra forma, también podremos disfrutar de un amplio catálogo de alfobras beige económicas.

En la mayoría de los casos, el precio lo marcan cuestiones como el tamaño, la calidad de los materiales de fabricación o la marca. Por tanto, si queremos comprar alfombras beige baratas, quizás tengamos que recurrir a modelos más compactos, fabricados con materiales más sencillos o pertenecientes a marcas menos conocidas. Puedes ver algunos modelos de muestra a precios irresistibles a continuación:

Dónde comprar alfombras BEIGE

Después de conocer tantas variantes y de ver tantos modelos diferentes, seguro que ya tienes en mente algún producto para decorar tu casa. Ahora, solo necesitas saber dónde venden alfombras beige para poder hacerte con la tuya. En este apartado, te vamos a enumerar alguno de los puntos de venta más habituales, para que puedas escoger aquel que más te convenga:

  • Alfombras beige en Amazon.
  • Comprar alfombras beige en Leroy Merlin.
  • Alfombras beige en Conforama.
  • Comprar alfombras beige en El Corte Inglés.
  • Alfombras beige en IKEA.
UNIVERSAL Alfombra salón Aqua Liso Beig 57x110 cm